Entrega DIF de Soconusco aparatos funcionales a personas de la tercera edad

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur
- Fueron 22 personas las beneficiadas en las comunidades de La Virgen, Palmarillo, Chalcomulco, Palmarillo, La Colmena, Chacalapa y la ranchería de Pedregal.

Soconusco, Ver. – Las personas de la tercera edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad, son prioridad para la administración municipal de Rolando Sinforoso Rosas y desde el inicio del periodo gubernamental, se planteó resolver los problemas que los aqueja.

Este jueves, el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz Santos y la directora de la misma institución, Mónica Hernández Rocha, recorrieron seis comunidades, para hacer entrega de aparatos ortopédicos y funcionales a 22 personas de la tercera edad.

Estuvieron visitando vivienda por vivienda, para llevar sillas de ruedas, andaderas y bastones a las personas de la tercera edad, cuyo problema de salud, les impide caminar, para poder hacer sus actividades cotidianas.

Las autoridades recorrieron la comunidad de La Virgen, Palmarillo, Chalcomulco, Palmarillo, La Colmena, Chacalapa y la ranchería de Pedregal.

En la comunidad La Virgen, fueron sillas de ruedas, tres andaderas y un bastón; en Chalcomulco, se hicieron entrega de dos sillas de ruedas y una andadera; en Palmarillo se benefició a dos adultos mayores con dos bastones de cuatro puntos; en La Colmena, fueron donados tres bastones de cuatro puntos y un bastón blanco; en Chacalapa se dio una andadera y dos bastones de cuatro puntos y en el Pedregal, fue una andadera y un bastón blanco.

Los adultos beneficiados agradecieron al alcalde, los apoyos que hoy les fueron entregados, además por estar pendientes de las necesidades que tienen los habitantes de las comunidades, y quien nunca los ha dejado solos.

El presidente del DIF y la directora de la institución, agradecieron la oportunidad que les dan las familias por abrirles las puertas para servirles, estos apoyos continuarán en la Santa Cruz, colonia Lealtad y en la cabecera municipal, donde se seguirán llevando aparatos funcionales para personas adultas.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias