Se investigará todo el equipo médico adquirido en gobierno de Yunes: Cuitláhuac García

- en Estado

Se someterá una investigación de todos los equipos médicos que se adquirieron en la administración pasada que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares, ya que se considera no es posible que al poco tiempo de haberlos comprado, ya estén fallando, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Expuso que en caso de encontrar irregularidades en ese sentido, como costos y calidad de las marcas, se tendrán que hacer las denuncias correspondientes.

También y sin que se haya especificado una fecha o tiempo, García Jiménez dijo que se mantienen con el proceso para que se pueda contar con una nueva campana, la cual es para brindar la atención a niños en contra del Cáncer.

Entrevistado este jueves en un hotel de la ciudad de Veracruz, el mandatario señaló que es un proceso complejo, sobre todo cuando se requieren de diversas características.

“Tenemos en detalle que es un equipo especializado, y si se quiere un equipo que cumpla todas las normatividades, pues se requiere de una adquisición que no se logre subsanar aquí”.

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias