Continúa la entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Este viernes, el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz Santos acompañado de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro, visitaron los domicilios de los abuelitos del municipio, a quienes le hicieron entrega de aparatos funcionales.

El médico Alfredo Ordóñez López, encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF de Soconusco, fue el encargado de hacer el diagnostico clínico de cada paciente de la tercera edad, para poder hacer la solicitud de los aparatos ortopédicos que requieren para hacer sus actividades diarias.

Estuvieron recorriendo en la colonia Lealtad, donde hicieron entrega de una silla de ruedas adecuada para Parálisis Cerebral Infantil (PCI), cuatro sillas de cuatro puntos y dos andaderas para adulto sin ruedas.

Se visitó el Fraccionamiento Santa Cruz, donde se entrega de tres sillas de ruedas estándar para adulto, una silla de rueda juvenil y una andadera para adulto.

Por la tarde, el presidente del DIF municipal, Santos Ortiz Santos, siguió con la donación de los aparatos ortopédicos para los abuelos de la tercera edad, en los domicilios de la cabecera municipal.

Para quienes solicitaron, un aparato funcional para un familiar de la tercera edad, durante los próximos días continuarán las entregas.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias