Arranca Torneo Infantil y Juvenil Municipal de Fútbol en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Ni la lluvia pudo evitar el entusiasmo de niños, adolescentes, jóvenes, madres de familia, instructores y autoridades municipales que se congregaron esta tarde durante la inauguración del Torneo Infantil y Juvenil Municipal de Fútbol organizado por el Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, por conducto de la COMUDE.

En las gradas de la Unidad Deportiva Vicente Obregón se llevó a cabo el programa presentado por el subdirector de la COMUDE, Hugo David Ambrosio Sánchez, en donde se hizo mención de los 36 equipos que se disputarán el campeonato del Torneo.

El evento inició con el acto cívico a cargo de la escolta y banda de guerra del COBAEV 64 , así mismo estuvo presente la mascota del ITSA, esto previo a la presentación de los equipos: CAIC BAM BAM , Sor Juana Inés de la Cruz , Atlético CAIC Carrusel, Niños Héroes y Vasconcelos; Tuzos Acayucan, Escuela Secundaria Técnica 60 de Sayula de Alemán; ESGA, Tuzos Soconusco, Atlético Acayucan, Escuela Municipal “El Greco” , Atlético Bachilleres , Escuela Jaime Torres Bodet, Mambo FC, Comejen. Chivas San Juan , Tuzos San Juan, algunas de estas agrupaciones participarán en más de una categoría, las cuales son de 2015 hasta 1998.

En representación de la Presidenta del DIF Municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez acudió la Coordinadora de CAIC-CADI, José Elena Cortés Abdala, presentes también la Coordinadora de INAPAM, Gloria Irais Blanco y la Psicóloga del DIF, Sharbell Moreno Monola.

El ambiente festivo no decayó pese al aguacero de tal manera que las porras de cada equipo se dejaron escuchar con todo vigor por parte de las madres de familia y los jugadores.

#CiudadAlaVanguardia