Vuelva tractocamión en la carretera federal cerca de la desviación a Soconusco

- en Carrusel, Nota Roja

La tarde de este martes volcó un tractocamión doble tolva el cual iba cargado con arena silica cerca de la desviación al municipio de Soconusco.

El hecho se registró sobre la carretera federal transístmica en el tramo carretero Jálipan de Morelos – Acayucan, cerca del hotel Colina Azul.

Afortunadamente en este hecho no hubo perdidas humanas ni lesionados, únicamente daños materiales, el conductor de la unidad VOLVO con placas de circulación 636EX5 dijo que un automóvil le invadió el carril lo que provocó que terminara saliéndose de la cinta asfáltica. Así mismo comentó que circulaba procedente del municipio de Jáltipan y se dirigía a Toluca.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del municipio de Soconusco, mismos que atendieron a Sergio Antonio Ruiz Silva de 27 años de edad, vecino de Rancho Nuevo Carrizal, a quien brindaron asistencia prehospitalaria quien afortunadamente resultó ileso.

Mientras tanto la Policía Municipal de Soconusco acordonó el área, mientras la Policía Estatal, ordenó el traslado de la unidad pesada a un corralón.