Prevén que en noviembre, se entreguen becas Benito Juárez

- en Estado

Será a partir de noviembre cuando se empiecen a dispersar las becas Benito Juárez para estudiantes de bachillerato y universidad, confirmó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Villalba Uscanga.

En entrevista comentó que el apoyo es bimestral de mil 800 pesos, y en caso de que el dinero no llegue recomendó a los alumnos buscar el apoyo del director del plantel para confirmar las fechas para el pago del estímulo académico.

Actualmente el 99.6 por ciento de los estudiantes de bachillerato de mil 300 escuelas se han censado, y se logró la inclusión de telebachilleratos y alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y bachillerato en línea, lo que ubica a Veracruz en el tercer lugar en recibir el apoyo.

“Si hubiera jóvenes que no han recibido la beca que lo reporten a la dirección general de bachillerato, pero también de su nivel, si son jóvenes del telebachillerato, del Cecyteb, Conalep, o DGB” explicó el funcionario estatal.

Confirmó que las del presente ciclo escolar se tendría que dispersar en breve, y destacó que en el caso de las becas para universitarios si se deben cumplir con ciertos requisitos, “pero estamos registrando una alta participación”.

 

Fuente y foto: AVC/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias