Sujeto ingresó a casa y golpeó a mujer de forma salvaje en Santa Martha de Coatzacoalcos, la autoridad no quiere girar orden de aprehensión

- en Carrusel, Nota Roja

Durante la madrugada del 2 de noviembre, un sujeto drogadicto ingresó al domicilio de una mujer y sus dos hijas, a la cual golpeó brutalmente, en el Fraccionamiento Santa Martha de Coatzacoalcos.

La víctima narra que una noche antes había salido con sus hijas a pedir calaverita y fue en la madrugada cuando el hombre, que señala es drogadicto, ingresó a su casa, ella al escuchar ruidos salió a verificar, el sujeto la vio, comenzó a golpearla brutalmente con un objeto que tenía dentro de un calcetín, ella sólo pensó en sus hijas y les dijo que corrieran.

La mujer explica que le suplicó que no la golpeara más, que se llevara todo lo que quisiera, pero el hombre no había ido a robar, lo que indica que tenía otras intenciones, pero después de golpearla salvajemente huyo.

La señora estuvo hospitalizada, resultó con 5 heridas en el cráneo que necesitaron puntos, fractura de tabique y un canino inferior, además de que necesito ayuda psicológica.

Hasta el día de hoy las autoridades la han sometido a diferentes exámenes y cuestionamientos, pero no han girado ninguna orden de aprehensión en contra del delincuente.

Cabe mencionar que vive en una zona privada con vigilancia las 24 horas.

MENSAJE ORIGINAL FAMILIARES:

QUISIERA PREGUNTAR A NUESTRAS AUTORIDADES, ¿QUÉ ES LO QUÉ ESTAN ESPERANDO?
¿QUÉ EL HOMBRE VUELVA Y LA ASESINE?
¿POR QUE HABLAS DE CERO TOLERANCIA, CUÁNDO NO ACTUAS EN CONSECUENCIA?
POR QUÉ TRATAS A LAS VÍCTIMAS COMO SI FUERAN DELINCUENTES Y SOBRE TODO POR QUE TARDAS TANTO TIEMPO EN ACTUAR…
YA BASTA, NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADAS Y SI ES NECESARIO QUE HAGA VIRAL, LO VAMOS A HACER, PARA QUE HAGAN SU TRABAJO!!!

#Niunamenos

 

 

Fuente: Sureste Sur.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias