Taxi se impactó y derribó un poste en el Malecón de Coatzacoalcos, tres personas lesionadas

- en Carrusel, Nota Roja

Tres lesionados, entre ellos una dama y su menor hija que viajaban como pasajeros de un taxi, así como el conductor de la unidad, daños materiales estimados en la perdida total de un vehículo y un poste de alumbrado público, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes en Coatzacoalcos.

El percance vial se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, sobre el Malecón a la altura de la colonia El Tesoro al poniente de la ciudad.

La unidad siniestrada fue un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 2053, con placas A-168-XDD del Servicio de Transporte Público, conducido por Miguel Salva, de 59 años de edad, con domicilio en Ciudad Olmeca.

El fuerte accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de poniente a oriente y antes de llegar a la curva del hotel Holliday, el chofer sufrió una descompensación, se desmayó, perdió el control y terminó en sentido contrario, derribó un poste de concreto de alumbrado público propiedad del municipio.

La dama y su menor hija fueron auxiliado por particulares, quienes los canalizaron a un hospital del IMSS, mientra el taxista quien sufrió fractura expuesta de fémur y otras heridas, fue auxiliado por voluntarios y canalizado a un hospital por personal de la Cruz Roja.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro para que el concesionario se haga cargo de los daños y las curaciones de los heridos.

 

Fuente: Sureste Sur.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias