Entregan apoyos a escuelas de educación básica en Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

La mañana de este miércoles en representación del alcalde Fredy Ayala Gonzalez, el tesorero municipal Flavio Adán Muñóz Murrieta y la regidora cuarta, Rosalinda Osorio Vidal, recorrieron instituciones de educación básica donde dieron apoyos para mejorar la calidad de cada una de las escuelas.

En el jardín de niños Ricardo Flores Magón, los funcionarios públicos hicieron entrega a la directora mobiliario escolar, lo que les servirá para equipar por completo un aula de clases en esa institución. Así mismo llevaron el mensaje del Lic. Fredy Ayala, quienes aseguran estar comprometidos con la educación.

Por otro lado en el jardín de niños Fray Alonso de la Veracruz y en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, se entregó a cada institución un pintarrón y un bote de pintura, esto para mejorar el aspecto de la escuela.

Con estos apoyos el mandatario municipal, cumple con uno de los compromisos que hizo en campaña, el cual consiste en apoyar a los niños, adolescentes y jóvenes para que tengan unas instalaciones adecuadas para recibir educación de calidad.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias