Alumno amenazo a compañeras de salón con pistola de juguete en Coatzacoalcos

- en Carrusel, Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver 7 noviembre 2019.- Padres de familia solicitaron una revisión periódica a las mochilas de los alumnos de la escuela secundaria Federal número 5 de Coatzacoalcos, luego que un estudiante introdujo una pistola de juguete y amenazo a dos compañeras.

El hecho se registró este miércoles cuando un alumno de tercero sacó de su mochila una pistola y apuntó a dos alumnas de primero, debido al temor que esto les generó, las menores se lo informaron a sus padres.

«Como mamás lo que supimos es que el niño había traído una pistola, pero en sí dicen que era de juguete y la verdad no sabemos. Ahorita en la mañana algunas mamás así lo dijeron, los niños dijeron que amenazaron a una niña, que le pusieron una pistola en la cabeza», expresó una madre de familia.

De lo ocurrido se enteraron varios tutores quienes solicitaron un castigo para el responsable, los inconformes fueron atendidos por la directora Amanda Rodríguez Araujo quien les informó que platicara con los padres del responsable, para llegar a una resolución por la situación y que no se vuelva a repetir.

De esta la reunión tomaron conocimiento elementos de seguridad.

 

Fuente: Alor Noticias.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias