Muere hombre al intentar comer 50 huevos en una apuesta

- en El Mundo

Hay apuestas que ponen en peligro la vida, aun que para algunos el honor es más importante que la vida misma, tal es el caso de un hombre en la India que murió tras apostar comer 50 huevos cocidos.

Los hechos ocurrieron este lunes en el distrito de Jaunpur, en el estado de Uttar Pradesh en la india, cuando Subhash Yadav de 42 años, había acudido al mercado del área para come con un amigo .

En algún momento se produjo entre ambos, por simple diversión, el extraño desafío de comer cinco decenas de huevos en una apuesta en la que el ganador recibiría como premio 2 mil rupias (unos 540 pesos mexicanos).

Yadav aceptó el reto pero cuando se disponía a comer el huevo número 42, cayó inconsciente por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, pero horas mas tarde su salud empeoró por lo que fue enviado aun centro de especialidades, en donde fue confirmada su muerte, informo el sitio indiatimes.

Las causas de la muerte aún no han sido reveladas, sin embargo los médicos no descartan que se atribuya a un exceso de comida.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias