Hallan muerta a la joven estrella del K-Pop, Goo Hara

- en Sociedad
- Goo Hara, exintegrante del grupo KARA, era muy amiga de Sulli, también cantante de K-Pop que murió en octubre pasado, en un aparente suicidio.

Goo Hara, joven estrella del K-Pop, fue hallada muerta dentro de su apartamento en Seúl.

Hace apenas dos semanas regresó a los escenarios para promocionar su más reciente sencillo, tras un intento de suicidio seis meses atrás.

La cantante de 28 años de edad fue hallada sin vida dentro de su departamento alrededor de las 18:00 hora local de Seúl. Las autoridades locales no informaron la causa de su deceso, pero dijeron trabajar en la investigación.

La noche anterior a su muerte, Goo Hara publicó en Instagram una foto de ella entre las cobijas a punto de dormir, con la descripción “Adiós”.

View this post on Instagram

잘자

A post shared by 구하라 (@koohara__) on

Hace seis meses se vio envuelta en el escándalo al acusar públicamente a su exnovio Choi Jong-Burn de querer extorsionarla con difundir videos íntimos de ambos. La polémica aumentó cuando intentó suicidarse y fue a parar al hospital.

“A partir de ahora endureceré mi corazón e intentaré mostrarme saludable”, dijo tras el episodio.

Hara, exintegrante del grupo KARA, era muy amiga de Sulli, también cantante de K-Pop que murió en octubre pasado, en un aparente suicidio.

El cuerpo de la artista, de tan solo 25 años y cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue encontrado por su agente en la casa en la que residía en Seognam, ciudad al sur de la capital surcoreana.

 

Con información de Daily Mail.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias