El modo oscuro de Facebook de Android ya comenzó a aparecer

- en Carrusel, Tecnociencia
Checa cómo se ve para que te vayas acostumbrando

Desde hace tiempo te contamos que Mark Zuckerberg prometió en el marco de la F8 que Facebook tendría un rediseño y un modo oscuro en escritorio, Android y iOS.

En ese momento también te dijimos que el modo oscuro solo estaba disponible en la versión beta de Facebook de escritorio, y que todavía faltaba para que las apps de Android y iOS fueran compatibles.

Ahora, de acuerdo con información de Android Police, el modo oscuro ya comenzó a llegar al sistema operativo de Google, o al menos ya se están haciendo pruebas aleatorias con él.

El reporte hace hincapié en que el modo oscuro de repente apareció en la app de Facebook, pero que al poco tiempo se desvaneció sin dejar rastro. Ello no impidió que el informante alcanzara a tomar capturas de pantalla de este y que las compartiera.

Como podemos ver, el modo oscuro de la versión de Android está en total concordancia con el de escritorio que estuvo disponible en la beta (y del que también se desprendió el rediseño de Facebook).

De cualquier manera, recordemos que este modo oscuro y el rediseño están en fase de prueba, por lo que todavía pueden ser objeto de cualquier ajuste de último momento.

Aunque por la aparición repentina del modo oscuro en la app del informante, también podríamos asumir que esa será la versión definitiva, pues está claro que Facebook ya comenzó a hacer pruebas con usuarios aleatorios.

Cabe recordar que hace meses un usuario de Reddit reportó que su app de Facebook de Android había cambiado repentinamente a modo oscuro , pero que después de un minuto regresó a la normalidad.

También narró que pensó que se trataba de un bug, y para descartar escenarios intentó activar el modo oscuro nativo de su teléfono Pixel, pero que no ocurrió nada, lo que lo llevó a pensar que se trató de una prueba de Facebook.

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias