Una mamá le explica a su marido, con dibujos, por qué está tan cansada

- en Carrusel, El Mundo

Al parecer la mayoría de nosotras sufrimos lo mismo: nuestro marido no entiende por qué con un bebé no se duerme en las noches. Y una mamá logró plasmarlo con dibujos.

 

‘Stick with me’ es el nombre de la fanpage que busca plasmar la maternidad en dibujos sencillos, “una carcajada a la vez”. Esta mamá de dos, una niña y un bebé, muestra cotidianamente lo que vive en comparación con su marido. Como ir al baño y por supuesto las madrugadas.

 

Así que realizó una serie de dibujos de una noche cualquiera, mientras su marido, con pezones inútiles que no pueden amamantar, duerme profundamente.

 

«Useless Nipples» se refiere a los pezones de los hombres que no sirven para amamantar ni para calmar a los bebés, dejándole toda la responsabilidad a las mujeres.

dibujo 1
2 horas después de acostarse el bebé llora, mientras el marido, con pezones inútiles, sigue roncando. 

 

dibujo 2
El bebé rasguña a la mamá y ella piensa: Tengo que cortarle las uñas. Después el bebé tira un poquito de leche mientras ella también piensa: tendré que limpiarlo. El marido sigue dormido.

 

Dibujo 3
El bebé no deja de moverse y pegarle a la mamá. 

 

dibujo 4
Ahora siguen las patadas. Después la mamá descobijada piensa: ¿por qué si yo me estoy congelando mi bebé está sudando? El marido sigue dormido. 

 

Dibujo 5
Amanece. El marido dice: Buenos días mi amor, dormir es delicioso, ¿apoco no? Vamos a acurrucarnos un ratito.

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias