Paso limón y Cabañas pronto contaran con domo; Cuitláhuac Condado

- en Carrusel, Municipios Sur

Con el firme propósito de refrendar su compromiso con los pobladores de las comunidades Paso Limón y Cabañas, el mandatario Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó la construcción de los domos en cada una de esas localidades y que al concluirse serán espacios idóneos para las actividades sociales, culturales, educativas, recreativas que realicen los habitantes.

En el domo de la comunidad de Paso Limón se trabaja en el término de jardineras como también en la aplicación de pintura en espacios y bancas. Mientras tanto en la comunidad de Cabañas se trabaja en la construcción de jardineras.


Estas obras se suman a la gran cantidad de acciones que en materia de infraestructura lleva a cabo el licenciado Cuitláhuac Condado quien, ni un solo día, desde que asumió la alcaldía, ha dejado de ocuparse en la transformación del municipio y en incorporar al desarrollo moderno y sustentable, a los ciudadanos del área rural y de la cabecera municipal.


En su recorrido la primera autoridad estuvo acompañado de la regidora novena María de los Ángeles Obregón Pérez y Wilbert Alberto Toledo Toledo