Rescatan a trasportista que había sido secuestrado en Hueyapan de Ocampo; Hay un detendio

- en Carrusel, Nota Roja

Este miércoles fue encontrado con vida Israel “N” un taxista rural que trabaja en la zona de Catemaco, el cual había sido privado de su libertad el martes cuando circulaba a bordo de su unidad.

Gracias al operativo de las corporaciones policiales, se logró la detención de uno de los presuntos responsables, el rescate del agraviado y desafortunadamente tres sujetos más se dieron a la fuga.

El transportista circulaba en la unidad en su modalidad de taxi comunitario rural marcada con el número económico 46, la cual fue abandonada a la altura de la localidad conocida como San Juan Seco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recorrían un camino de terracería en la comunidad Loma del Tigre y la desviación a 20 de Noviembre, le marcaron el alto a un grupo de sospechosos.

Sin embargo estos abrieron fuego contra los oficiales y escaparon por el monte, por lo que de inmediato implementaron el operativo de búsqueda y localización, mediante el cual encontraron su campamento.

En una choza improvisada hecha de nylon y un cobertor, fue encontrado el agraviado sano y salvo, además de que lograron la captura de uno de los presuntos plagiarios identificado como Feliciano “N” de 44 años.

El señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las responsabilidades que le resulten, mientras que el agraviado fue llevado para rendir su declaración y denunciar estos hechos