Ricardo Peláez está sobrevalorado, él no gana títulos: Miguel Herrera

- en Deportes

El director técnico del América, Miguel Herrera, habló sobre Ricardo Peláez y su gestión como director deportivo, asegurando que su imágen está siendo sobrevalorada, ya que él no es el que gana los títulos.

«La imagen de Ricardo, sin ninguna duda (está sobrevalorada). Después los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Pelaez, vamos a ganar’, pero él no trabaja en la cancha, solo consigue exigirle al entrenador y jugador que den su máximo esfuerzo, después que estén convencidos de ese logro.

«Me parece que está brincando de su chamba, porque sale de un trabajo y lo buscan para otro. Yo siempre se lo diré, Ricardo no gana títulos, no gana partidos, no hace que sus instituciones ganen. Es un extraordinario director deportivo que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren, pero en Cruz Azul se gastó 120 millones de dólares y desafortunadamente no lograron el título de Liga», comentó en entrevista para Telemundo.

Cabe destacar que el «Piojo» y Peláez trabajaron juntos en el América, donde consiguieron el título de liga ante Cruz Azul en el 2013.

 

Fuente: Medio Tiempo.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias