Corta pene al presunto violador y asesino de su hija de 5 años

- en El Mundo
Una mujer mutiló el pene al presunto violador y asesino de su hija de cinco años de edad, en una residencia de Puerto Elizabeth, Sudáfrica.

Una mujer mutiló el pene al presunto violador y asesino de su hija de cinco años de edad, en una residencia de Puerto Elizabeth, Sudáfrica.

Autoridades confirmaron el hecho y detallaron que tres mujeres fueron detenidas después de castrar a un hombre, por ser el principal sospechoso de violar y matar a una niña de 5 años, hija de una de las agresoras, identificada como Chantelle, quien desapareció de su casa el 2 de agosto del presente año.

Revelaron que la madre de la menor, identificada como Veronique Makwena, de 23 años de edad, tenía a la niña en su casa aquel día porque estaba enferma, pero salió a la tienda para ir a comprar víveres y dejó a la menor bajo el cuidado de una amiga, pero al volver, la menor había desaparecido.

Al día siguiente, Chantelle fue encontrada muerta y con rasgos de abuso sexual, encima de un inodoro cerca de su casa; posteriormente, autoridades detuvieron a un hombre cercano a la familia que presuntamente había confesado sus delitos frente a varias personas, quien a pesar de ello fue puesto en libertad por falta de pruebas.

Por lo anterior y sumamente frustrada por la lentitud de la investigación, Veronique Makwena decidió buscar al presunto responsable de la muerte de su hija y, con la ayuda de su amiga y una cuñada, sometió al hombre y le cortó el pene.

Cabe señalar que la madre de la menor y las otras dos mujeres fueron detenidas ahora enfrentan el cargo de intento de asesinato.

Fuente: xeu 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias