TV Azteca prepara documental sobre la vida y carrera de Aczino

- en Espectáculos
El mejor freestyler del mundo es mexicano y la televisora del Ajusco le rendirá homenaje con un programa especial.

En la víspera de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, el Freestyle en México recibe una gran sorpresa. Y es que TV Azteca prepara un documental sobre la vida y carrera de Mauricio «Aczino» Hernández, el mejor del mundo y multicampeón de la disciplina.

En los últimos años, las batallas de Rap han ido tomando relevancia a nivel mundial y en gran parte de la mano de Mau, que se ha mantenido en la cima del circuito ganando cualquier cantidad de trofeos y dejando el nombre de México muy en alto.

Si bien, el Estilo Libre es muy popular en redes sociales, salvo en España, nunca antes había llegado a la Televisión y ahora México será pionero en América Latina.

Aczino es un referente de la música urbana en tierras aztecas y su popularidad lo tienen como el segundo MC con más seguidores del mundo, solo por debajo del argentino Trueno.

El próximo sábado se jugará su segundo título internacional de la Red Bull, que se cataloga como el Mundial del Freestyle. En 2017 lo ganó en México y ha participado en 5 de las últimas 6 finales.

 

 

Fuente: mediotiempo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias