Hallan a mujer muerta en bote de basura en Torreón

- en Nacional
El cuerpo fue ubicado en la colonia Las Carolinas junto a las instalaciones del antiguo Estadio Corona. Presentaba golpes y sangre en el rostro.

La mañana de este sábado el cuerpo golpeado y semidesnudo de una mujer, fue localizado al interior de un bote de basura en la colonia Las Carolinas, al norte de Torreón.

La Policía de Torreón informaron que fue alrededor de las 7:30 horas de este sábado, que al Sistema de Emergencias 911 fue reportado el hallazgo, sobre la avenida Xochitl, casi esquina con la calzada Ramón Méndez.

Fue sobre esta avenida, junto a las instalaciones del antiguo Estadio Corona, que un perro derribó un bote de basura en color azul, por lo que los pies de la mujer quedaron al descubierto, siendo descubierto así por quienes pasaban por la zona.

El cuerpo, estaba entre basura y ropa llena de sangre, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes en turno del Ministerio Público, así como de los Peritos, quienes comenzaron con el levantamiento del cuerpo, mientras que la zona fue acordonada.

Se informó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, que estaba semidesnuda, pues llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul hasta las rodillas, ropa interior color rosa, blusa azul y sudadera negra, además estaba descalza.

La mujer que presentaba golpes y sangre en el rostro, así como golpes en las piernas, hasta el momento permanece como no identificada, teniendo como señas particulares un tatuaje en el muslo derecho de «Deadpool» y un cráneo, en el muslo izquierdo un búho. Finalmente el cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley, donde determinarán las causas formales de la muerte, además de que se abrieron los protocolos por feminicidio.

Con esta muerte, suman ya siete feminicidios en Torreón en lo que va del presente año, cifra que ya rebasó los ocurridos en el 2018, periodo que cerró con cuatro.

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias