¿Hay intrusos en tu cuenta de Netflix?; así puedes darte cuenta

- en Tecnociencia
Sigue estos pasos y podrás comprobar si alguien utiliza tu cuenta de Netflix sin autorización; sólo así podrás quitarles el acceso.

Si pagas Netflix y sospechas que alguien está utilizando tu cuenta sin tu autorización ¡no te preocupes! Aquí te decimos cómo puedes darte cuenta y cómo puedes evitar que esto siga sucediendo. Sólo debes seguir los pasos que verás a continuación.

Primero necesitas ir al menú de configuración. Presionar las tres rayas horizontales que aparecen en la página, ingresa al apartado de Ajustes y luego da clic a Cuenta.

Después revisa la actividad más reciente que se realizó desde la plataforma de streaming. La indagatoria la puedes hacer desde algún navegador o bien desde tu dispositivo móvil.

¿Cómo veo si alguien ingresó a mi cuenta de Netflix? Debes dar clic a Actividad de streaming reciente del dispositivo. Una vez que entres podrás ver un listado que te indicará el dispositivo que uso la cuenta, la fecha y la hora de reproducción.

En caso de que haya algún intruso utilizando tu cuenta debes elegir la opción ‘Cerrar sesión en todos los dispositivos.

El sitio oficial de Netflix refiere que «este método de desactivación desconecta todos los dispositivos conectados actualmente con tu cuenta de Netflix y puede demorar hasta 8 horas en aplicarse”.

Medidas de seguridad para cuidar Netflix.

Si ya desconectaste los dispositivos que ingresaron a tu cuenta de Netflix sin autorización no olvides cambiar la contraseña. En caso de utilizarla misma contraseña en otros sitios no olvides modificarla, pues si utilizas la misma puedes vulnerar toda la seguridad desde otros perfiles de usuarios.

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias