Concluye Curso de Repostería Navideña organizado por la regidora Lupita Valencia

- en Carrusel, Municipios Sur
*Con la elaboración de hojuelas, empanadas de manjar y de pan navideño las mujeres emprendedoras festejaron los conocimientos adquiridos durante una semana

Acayucan, Ver.

Con éxito, pero sobre todo con entusiasmo concluyó el curso de Repostería Navideña con el taller de elaboración de hojuelas, empanadas de manjar y de pan navideño este viernes que organizó la regidora sexta, Ing. Guadalupe Valencia Valencia.

La edil se dijo contenta con la participación de las mujeres y un caballero que acudió en este último taller, para recibir los conocimientos de la maestra Anita Sandoval Estrada, quien mostró disposición y por primera vez decidió conceder su tiempo para compartir sus conocimientos.

El pasado viernes 29 de noviembre se elaboraron, empanadas de manjar, tal cual son preparadas en la pastelería Anita, así como las tradicionales hojuelas que son de temporada, y sin faltar el delicioso pan de navidad, una verdadera delicia.

A lo largo de una semana, fueron 90 mujeres que participaron en los cinco talleres, dos de ellos a cargo de la maestra Liliana del Coral Aguilando Cruz a quien también, la regidora Lupita Valencia le agradeció su aportación para construir un grupo de mujeres que desea superarse.

A estos talleres se suma el impartido el día lunes de elaboración de bolsas de regalo, que también va dentro del proyecto para las mujeres en este fin de año, todas las que formaron parte de esta experiencia recibieron un reconocimiento de parte de la edil.

El emprendimiento para establecer un negocio propio es la finalidad, ahora depende de ellas fortalecer este conocimiento adquirido.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias