Inauguran pavimento hidráulico de la calle 5 de febrero de barrio Santa Cruz.

- en Municipios Sur
Soconusco, Ver. - Con el propósito de seguir avanzando en materia de desarrollo, este lunes el presidente municipal entregó la pavimentación de la calle 5 de febrero.

Soconusco, Ver. – Con el propósito de seguir avanzando en materia de desarrollo, este lunes el presidente municipal entregó la pavimentación de la calle 5 de febrero.

Cuando el atardecer caía, los vecinos del barrio Santa Cruz, se reunían, la fiesta estaba a punto de empezar, después de 9 años que se pavimentó una parte de la calle 5 de febrero, hoy se concluyó la citada vía.

La presente administración fue la encargada de concluir con esa parte, necesaria por el desnivel del terreno

Se pavimentaron con concreto hidráulico 768 metros cuadrados en la calle 5 de Febrero, 53 metros cuadrados de banqueta y 51 metros lineales de guarniciones, beneficiando a 195 personas.

Las familias beneficiadas acompañaron al alcalde al corte de listón inaugural, así como la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; la directora del IMM, Tana Karina San Román Gabriel y la delegada del fraccionamiento Santa Cruz, Yolanda Ventura Martínez.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias