No hubo abuso laboral; esclarecen la situación ex empleadas de «Quesadillas y antojitos al estilo Hidalgo».

- en Sin categoría
En días pasados se dió a conocer un caso en el cual dos jóvenes mujeres originarias del municipio de San Pedro Soteapan denunciaban una situación de presunta explotación laboral por parte del negocio en donde laboraban: "Quesadillas y antojitos al estilo Hidalgo".

En días pasados se dió a conocer un caso en el cual dos jóvenes mujeres originarias del municipio de San Pedro Soteapan denunciaban una situación de presunta explotación laboral por parte del negocio en donde laboraban: «Quesadillas y antojitos al estilo Hidalgo».

Sin embargo, días más tarde, las dos jóvenes han decidido aclarar la situación quienes negaron que existiera realmente un caso de explotación laboral y al mismo tiempo afirman que se trató de un malentendido ya que fueron condicionadas por un abogado (de identidad aún desconocida), a través de un familiar, para iniciar con una fuerte campaña de desprestigio hacia la empresa para la cual laboraban.

Manifestaron también que en todo momento la empresa les brindó las facilidades para poder residir en Acayucan: se les brindó una habitación en donde se hospedaban sin costo extra, además de alimento y bebidas.

Luego de esta lamentable situación para «Quesadillas y antojitos al estilo Hidalgo», las jóvenes decidieron dejar de laborar ahí, y conforme a la ley recibieron su liquidación por parte de la empresa en donde sólo estuvieron trabajando por un mes.

Respecto a esta situación, «Quesadillas y antojitos al estilo Hidalgo» lamentan que su reputación se vea afectada por un malentendido así, ya que desde sus inicios han estado comprometidos con sus clientes, así como con sus empleados garantizando siempre las mejores condiciones para poder laborar.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias