“Mami este señor se ve sospechoso”, dijo Karen antes de desaparecer a bordo de un taxi en CdMx

- en Carrusel, Nota Roja

Ciudad de México, 4 de diciembre.- “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le escribió Laura Karen Espíndola Fabían a su mamá la noche del 3 de diciembre de 2019 al rededor de las 21:00 horas de la noche al abordar un taxi sobre avenida Tlalpan.

A través de redes sociales el hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió Daniel en primer momento.

En la publicación se lee que aunque intentaron comunicarse con ella, no entran las llamadas ni los mensajes al celular de Karen. Detallaron que al parecer prendieron y apagaron el celular al menos una ocasión.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña. POR FAVOR COMPARTAN!🙏🏻”

Luego de que se dieran a conocer los hechos, en redes sociales se viralizó el hashtag #TeBuscamosKaren. Varias personas compartieron la publicación del hermano además de extender el reporte a varias autoridades.

“Aun no hay noticias.Por respeto y por favor no inventen info. #TeBuscamosKaren”

Foto: Captura de pantalla. Foto: Twitter, @DanielEspndola2

Horas más tarde, Daniel dijo que a las 3:00 horas de la madrugada aún no tenían información sobre el paradero de su hermana.

“Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios”, publicó.

Fuente: Sin Embargo.