Toma protesta Juan Fabián Ramírez como presidente del DIF municipal de Soconusco

- en Municipios Sur
El licenciado en derecho, se suma al trabajo del DIF municipal, cuyos proyectos en estos dos años de gestión han logrado satisfacer y ayudar a la población vulnerable.

Soconusco, Ver. – La mañana de este viernes el alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas le tomó la protesta de ley a Juan Fabián Ramírez como presidente del DIF municipal e hizo entrega del nombramiento oficial.

El licenciado en derecho, se suma al trabajo del DIF municipal, cuyos proyectos en estos dos años de gestión han logrado satisfacer y ayudar a la población vulnerable.

La propuesta del alcalde de integrarse Juan Fabián Ramírez al equipo de trabajo del DIF municipal, fue avalada por la síndica única, Lucinda Joachín Culebro y el regidor único, Santos Cruz Prieto.

“El DIF municipal está caminando, hay un trabajo que se está realizando, la invitación es para sumar, redoblar los esfuerzos, acercar al mayor número de ciudadanos y allí vamos a estar presentes haciendo un gran equipo”, precisó Fabián Ramírez.

Reconoció que comparte con el alcalde de Soconusco, la visión de mejorar las condiciones del municipio, sobre todo en la población de la tercera edad, niños y mujeres, es por eso que aceptó el compromiso de presidir esta institución y trabajar a lado de la actual directora, Mónica Hernández Rocha.

Juan Fabián Ramírez es oriundo de Soconusco, licenciado en derecho, ha litigado en materia penal y civil, ha participado en la docencia en la UPAV en donde además fue director de un campus, y en el servicio público, fue secretario del Ayuntamiento, procurador de la defensa del menor y director del DIF municipal en administraciones pasadas.

Por lo pronto invitó a todos los padres de familia de Soconusco a que lleven a sus pequeños al evento de Día de Reyes el próximo 6 de enero a partir de las 4:00 de la tarde en el domo del parque central.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias