CRUZ AZUL: ORDIALES CONFIRMÓ QUE BUSCARÁN SUMAR OTRO DELANTERO

- en Carrusel, Deportes
El director deportivo de La Máquina aseguró que siguen en la búsqueda para incorporar nuevos jugadores

Ante la inesperada baja de Milton Caraglio por su lesión en el Quinto Metatarsiano, la directiva de Cruz Azul, que encabeza Jaime Ordiales, afirmó que buscarán sumar otro delantero para evitar llegar con el plantel corto al Clausura 2020.

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se han trazado en esta institución y la idea es redondear el plantel y en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creemos son convenientes para llegar, hay muchas situaciones distintas que se dan para que llegue o no un jugador pero vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, declaró el director deportivo.

 

 

Asimismo, el directivo destacó la llegada de Romo asegurando que se trata de un jugador de Selección Nacional.

MIGUEL PONTÓN

Ordiales, Romo y Álvarez, durante la presentación del defensor | MIGUEL PONTÓN

“Quiero darle la bienvenida Luis estamos seguros de que va a continuar su ascendente carrera profesional hoy con esta gran institución de Cruz Azul. Un jugador que ha crecido a nivel nacional, demostrado su calidad futbolística y humana; me parece que le ha permitido llegar a selección nacional y eso para nosotros es muy importante”, finalizó Jaime Ordiales.