Jürgen Klopp se ‘robaría’ a una estrella del Barcelona para reforzar al Liverpool

- en Deportes
Los Reds habrían puesto el ojo en una de las figuras del cuadro catalán para el próximo mercado de verano en Europa.

Entre broma y broma, la verdad se asoma, dice un conocido refrán que ahora parece encajar perfecto en la situación de Ousmane Dembélé con el Barcelona. Y es que tras darle Like a un montaje suyo con la playera del Liverpool, los rumores de un supuesto interés por parte de Jürgen Klopp para llevarlo a los Reds han vuelto más fuertes que nunca.

En días pasados un foto truqueda de un festejo de Wijnaldum con la cabeza de Dembélé hizo eco en Cataluña, ya que el propio delantero francés le dio Like. El problema es que la foto real es de la celebración del 3-0 en las Semifinales de la Champions League del 2019.

 

 

Ante ello, la prensa inglesa ya vuelve a colocar al mosquito en el radar del club de Merseyside, a expreso pedido del propio Klopp, que ya había puesto interés en mercados pasados.

El presente de Ousmane no es el mejor. Una vez más las lesiones lo han marginado de las canchas. A principios de diciembre salió de cambio en el juego de Champions ante el Dortmund y su regreso está estimado a finales de febrero.

A pesar de haberse perdido muchos juegos desde su arribo a Barcelona, la directiva blaugrana ha tenido paciencia con el galo, sin embargo, el portal británico Joe reporta que si algún club llega con un oferta formal y atractiva por él, le abrirán las puertas.

 

Fuente: mediotiempo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias