Continuaremos trabajando por la grandeza de Sayula: Fredy Ayala

- en Carrusel, Municipios Sur
- El presidente municipal realizó reuniones con el Cabildo para encaminar los proyectos para este años, ademas sostuvo audiencia con el equipo de trabajo para el campo, esto con la finalidad de realizar proyectos que beneficien a los sayuleños.

El presidente Fredy Ayala González trabaja arduamente para los campesinos del municipio, es por ello que continúa gestionando ante instancias estatales y federales para la grandeza del campo.

Este martes el jefe edilicio sostuvo una reunión de trabajo con el equipo técnico que estará asesorando a los productores del municipio a través del Programa de Desarrollo Territorial (PRODETER), los trabajos que se realicen serán en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED)

Posterior a la reunión que se realizó en las oficinas de presidencia del palacio municipal, el equipo técnico realizó el plan y diagnóstico de trabajo que se hará en el municipio.

Más tarde en la sala de cabildo el presidente se reunió con todo su cabildo, esto con la finalidad de trabajar de manera coordinada para dar mejores resultados a la población y así mismo planear los trabajos que se estarán realizando durante este 2020.

El cabildo realizó su primera sesión dónde se acordó que el gobierno municipal seguirá trabajando arduamente por la grandeza de Sayula.

#PorLaGrandezaDeSayula

#PorLaGrandezaDelCampo