Espectacular festejo de día de reyes en Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

Con un domo insuficiente para los más de 4 mil niños que se reunieron en el parque central de Sayula de Alemán, el Ayuntamiento que encabeza Fredy Ayala González a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), que preside Yuleana Sánchez Carrillo, se llevó acabo la celebración del Día de Reyes en este municipio.

Con un espectáculo circense del show de Garabatos y el doble del payaso Cepillín, que duró hora y media, tiempo en el que los niños expresaron a través de la sonrisa, la felicidad y la alegría de estar viviendo un bonito momento, ademas de dulces, juegos inflables y regalos, el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, celebró a los pequeños en este 7 de enero.

Fue la presidenta del DIF, profesora Yuleana Sánchez quien felicitó a los pequeños y padres de familia que se dieron cita en el domo a qué disfrutaran del evento que con mucho cariño se realizaba para los niños de Sayula.

En tanto el alcalde Fredy Ayala, puntualizó que esta administración se preocupa por la niñez sayuleña, y son estos momentos de convivencia familiar que aportan su granito de arena, además de anunciar la construcción de un parque infantil en lo que ahora es el parque Cantarranas.

En el evento se dieron cita más de 4 mil niños de la cabecera municipal y comunidades, todos recibieron un regalo además de partir la tradicional rosca de reyes.

También figuraron los regidores, la síndica única y el tesorero municipal, Flavio Muñoz Murrieta, el personal del Ayuntamiento y DIF quienes coordinaron evento que estuvo muy bien organizado.

Sayula de Alemán / Irán Hernández / Presencia Noticias