Director del ITSA da bienvenida a docentes y directivos

- en Carrusel, Municipios Sur

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCABEZA EL CONVIVIO DE BIENVENIDA AL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DE APOYO Y DOCENTE PARA ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR DEL PERIODO FEBRERO-JULIO 2020.

Para inaugurar este nuevo ciclo escolar, el Dr. Nefi David Pava Chipol, Director General de nuestra máxima casa de estudios organizó una convivencia de bienvenida partiendo la ya tradicional rosca de reyes, para el personal administrativo, de apoyo y docentes a este periodo 2020.

Nuestro Director General, agradeció la presencia de los asistentes, exhortandolos a tener un buen año de trabajo, convocar el trabajo en conjunto, el cual exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

En este sentido, hoy el Instituto les da la bienvenida a todo un nuevo cúmulo de experiencias, brindando un espacio donde podremos escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, construir.

💯Es por ello que les deseamos a toda la comunidad ITSA que está próxima a ingresar a clases que la palabra «Bienvenida», no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

#ITSA2019 #SIPUEDO

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticia