LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES LLEGÓ A LAS COMUNIDADES DE TEXISTEPEC, GRACIAS A SÉ CORTÉS CON TUS ACCIONES

- en Municipios Sur
Fortaleciendo y compartiendo parte de las tradiciones, quienes integran esta Asociación Civil Sé Cortés con tus Acciones siguieron la ruta que año con año realizan en las localidades de los municipios de Acayucan, Sayula, Soconusco y Texistepec, con la finalidad de llevar a los habitantes de las comunidades de Texistepec la tradicional Rosca de Reyes.

Texistepec, Ver. – Fortaleciendo y compartiendo parte de las tradiciones, quienes integran esta Asociación Civil Sé Cortés con tus Acciones siguieron la ruta que año con año realizan en las localidades de los municipios de Acayucan, Sayula, Soconusco y Texistepec, con la finalidad de llevar a los habitantes de las comunidades de Texistepec la tradicional Rosca de Reyes.

En Casas Viejas, Loma Bonita, El Corpal y Emiliano Zapata, localidades de Texistepec, se hizo entrega de Roscas de Reyes a los afiliados a esta Asociación Civil.

Juan Cortés representante de la AC, agradece desde este espacio a los bienhechores que con anterioridad hicieron sus donaciones y así poder compartir con las personas la alegría y tradición de Día de Reyes.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias