Asaltante resultó ser primo de la cajera de Santander en Boca del Río

- en Nota Roja
El asalto en un Santander de Boca del Río pasó a mayores, ya que presuntamente los asaltantes son familiares de la cajera que dio el pitazo de la cantidad exacta que traía consigo el cuentahabiente.

El video que se difundió por redes sociales donde la victima acusa a una de las cajeras de estar coludida con los asaltantes de un Santander de Boca se hizo viral, por ello se exigió una investigación por parte de la Fiscalía de Veracruz.

 

En el vídeo Daniel N.  reclama a la cajera y le dice que ella dio el pitazo a los asaltantes, pues cuando le exigieron el dinero sabían la cantidad exacta y donde lo tenía guardado. El hombre muy molesto le dice a la joven cajera que ella vio donde guardó el dinero y qué casualidad que el ladrón le exigió exactamente los 76 mil pesos.

 

De acuerdo con una versión que sale de la misma policía ministerial, un sujeto al que presuntamente ya tienen ubicado y que se presume es uno de los asaltantes, resultó ser primo de la cajera. Se espera que la fiscalía confirme o desmienta esta versión.

 

 

Fuente: diariocambio

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias