Deporte mexicano lamenta la muerte de Carlos Girón

- en Deportes
Tras la noticia del fallecimiento del medallista olímpico, varios atletas y directivos del deporte de nuestro país se manifestaron en sus redes sociales

Carlos Girón, medallista olímpico, murió este lunes a los 65 años, por lo que personajes del deporte mexicano reaccionaron ante esta lamentable noticia en sus redes sociales.

Uno de las primeras personas en manifestarse en su cuenta de Twitter fue Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, quien lamentó la muerte del deportista que puso en alto el nombre del país.

«Lamento profundamente el deceso de nuestro muy querido amigo Carlos Girón, medallista olímpico y miembro permanente del @COM_Mexico. Mi solidaridad a su esposa Silviana e hijos en este triste momento, siempre serán miembros de esta gran #FamiliaOlimpica. QEPD», escribió el titular del COM.

El Club Querétaro se unió a las condolencias del gremio deportivo tras el fallecimiento de Carlos Girón.

«De parte de la familia Gallos: Lamentamos la pérdida de un histórico deportista mexicano, Carlos Girón. Gracias por haber puesto a México siempre en alto», escribieron en su cuenta de Twitter.

Asimismo, clavadistas que también fueron parte de la historia de esta disciplina reaccionaron ante la muerte del medallista olímpico en Moscú 1980; entre ellos, Fernando Platas y María José Alcalá.

Por su parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, lamentó la muerte del clavadista mexicano Carlos Girón.

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias