Listos los premios para los que paguen anticipadamente el impuesto predial en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – El pago anticipado del impuesto predial en la tesorería municipal del Ayuntamiento Soconusco, tiene sus beneficios, participar en la rifa de artículos de línea blanca que ya se encuentran exhibiéndose en la planta baja del Palacio Municipal.

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, quiere retribuir al contribuyente que hace sus pagos a tiempo, pues lo recaudado permite que como administración municipal, se puedan hacer acciones y obras, el mantenimiento a los espacios públicos y deportivos, es decir el recurso se regresas a la población que hace uso de ellos.

La tesorería municipal a cargo de Jesús Augusto Morales Reyes ha estado al pendiente de brindar un buen servicio a los ciudadanos, así mismo se acercará el servicio del pago del impuesto predial a los habitantes de las comunidades para evitar el gasto de traslado a la cabecera municipal.

Refrigerador, estufa, horno de microondas, Smart tv y bafles para escuchar música, premios que alientan a los más puntuales, además del 20 para quienes paguen en enero y febrero y 50 por ciento para jubilados, pensionados y con credencial de INAPAM (excepto contribuyentes de cuota mínima).