Encuentran muerta a mujer en departamento de Polanco

- en Nacional
La víctima fue asfixiada con una bolsa; el motivo del crimen fueron presuntas diferencias religiosas entre ésta y su pareja.

Un nuevo feminicidio se perpetró en Ciudad de México, está vez por presuntas discrepancias religiosas entre la víctima que era católica y el novio evangélico.

El crimen ocurrió en un departamento de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, donde Alejandra de 18 años, fue asfixiada con una bolsa en la cabeza.

La joven era empleada del hogar y tenía lesiones en la muñeca.

El principal sospechoso es un sujeto con el que sostenía una relación sentimental, dijeron a MILENIO detectives asignados a resolver el caso.

Alejandra fue hallada sin vida y con rastros de haber sido martirizada sobre la cama del cuarto de servicio de un departamento del edificio que está en el número 14 de Privada de Horacio, colonia Polanco primera sección.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y diagnosticaron el fallecimiento por asfixia de la joven; junto al cuerpo había un recado.

De acuerdo con el propietario del departamento, la chica era empleada del hogar, procedente de Toluca, Estado de México.

Dijo que la última vez que la vio fue las 21:00 horas de este jueves y que su horario de salida era a las 8:30 horas; sin embargo al regresar por la tarde al inmueble se dio cuenta de que no se hizo el aseo, encontrándola muerta en el cuarto de servicio.

Aidé Cruz, prima de la víctima, quien trabaja en otro departamento del mismo edificio de Polanco, contó a la policía que hace una semana platicaron y Alejandra le indicó que tenía una relación con un sujeto al que no identificó.

No obstante, la víctima reveló que tenían muchos problemas porque él era de religión evangélica y ella católica, provocándoles constantes peleas, así como cuadros de depresión.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio e inició la búsqueda del novio como principal sospechoso del asesinato.

Autoridades descartaron el móvil de robo, ya que en lugar no faltaban dinero ni objetos de valor.

FUENTE: Milenio

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias