Destrozan a Venga la Alegría por presentar a su nuevo ‘conductor’

- en Carrusel, Espectáculos
Durante el programa matutino se dio a conocer al nuevo integrante, quien causó mucha polémica en redes sociales

Venga la Alegría es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, el cual ha sufrido algunos cambios en los últimos años. Pero en esta ocasión la emisión matutina sorprendió al dar a conocer a su nuevo integrante.

Sin duda la salida de Ingrid Coronado, Vanessa Claudio y Tania Rincón fueron de las despedidas más impactantes del programa. Pero estos cambios también dieron pie a que otros conductores se integraran al matutino como Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez y el regreso de «El Capi» Pérez, quienes han logrado entretener a los espectadores.

Sin embargo, desde hace unos días  se mencionó que un nuevo «conductor» formaría parte de Venga la alegría, por lo que mucho se especuló quién podría ser el  nuevo integrante del  matutino.

Para sorpresa de muchos este nuevo integrante no es un humano, se trata de un perro llamado «Bruno» que será parte de la familia de Venga la alegría. Por lo que muchos de los espectadores criticaron la noticia y hasta destacaron que mejor hubieran adoptado un perro de la calle.

¿Quieres conocer un poco más sobre Bruno, el nuevo integrante de la familia de ‘Venga La Alegría’?

Estas son las características de la raza Shih Tzu a la que pertenece Bruno, el nuevo integrante de la familia de ‘Venga La Alegría’, cuyo padrino es ‘El Capi’. ¡Te encantará!

tvazteca.com

Jesús Martínez@TecaMtz

Tanto show para eso de un perrito, lo curioso es que su perro es de «raza», por que no adotaron un perrito que haya sido rescatado de la calle, ya que tanto predican la adopción de mascotas.

Ver los otros Tweets de Jesús Martínez
  • «Me decepciono el programa. Pregunto ¿ Qué pasó con Quirarte?».
  • «Y tanto que promueven la adopción de los perros».
  • «Tan bajo an caído que ahora buscan rating con un animal pobres una muestra más que se les acabaron las ideas y con tanto desecho de Televisa,con «conductores» tan malos que ya parece tianguis y todos hablan al mismo tiempo y ahora que ridículo sigue…».
  • «Éste programa cada día está de lo peor. No lo veo por gustó, no tengo remedio. Ya parece mercado con tanta gente ahí. Sinceramente, excluyendo a Cinthya, todos los del otro programa salen sobrando. No entiendo porque no regresa Tanya, Vanessa y porque demonios sacaron a Quitarte?», fueron algunos de los comentarios que recibieron tras la llegada de Bruno.

TAMBIÉN PUEDES VER: