Murió Max, el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

- en Carrusel, Sociedad
Max, el perrito que junto a su dueña buscaba recursos para pagar su tratamiento contra el cáncer, murió este domingo en Hermosillo, Sonora.

A través de redes sociales, Yoselin Macías, la dueña del can, relató los últimos momentos de Max: «Esta mañana a las 5:00 de la mañana Max entró a mi cuarto, cosa que nunca hacía, él dormía en la sala. Se quedaba viéndome. Nunca voy a olvidar eso, después durmió mucho aún lado de mi cama, aún lado mío, volví a dormirme y cuando desperté él ya había fallecido».

La joven contó que el día anterior, el perro se veía cansado y su respiración era agitada, sin embargo, logró comer, «tomó agua y estaba descansando».

Yoselin dio a conocer que se realizó una necropsia al can para conocer la causa de la muerte, que dará a conocer por redes sociales. Además, lo llevaría a un crematorio para mascotas.

Amigos, lamentablemente Max falleció está mañana, le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento…

Posted by Yoselin Macias on Sunday, February 2, 2020

La dueña de Max expresó que pese a la noticia, se dijo satisfecha de que ayudó en la medida de sus posibilidades al lomito, quien tuvo tres semanas en las que conoció el «verdadero amor» y no murió de manera cruel en donde vivía anteriormente.

Yoselin agradeció a quienes mostraron cariño y empatía por su mascota: «Les agradezco enormemente todo el apoyo que nos brindaron, nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron de todas partes del mundo».

Max era un can joven que fue desechado de un criadero de perros al presentar inflamación de todos los ganglios de su cuerpo y fue rescatado por Yoselin, quien lo ayudó con tratamiento médico.

Descansa en paz querido amigo 🙏🐺 te voy a recordar todos los días de mi vida 😭

Posted by Yoselin Macias on Sunday, February 2, 2020