Pastor sayuleño abusó de tres niñas; ya fue detenido

- en Carrusel, Nota Roja
- Las amenazaba con que si no se dejaban se iban a ir al infierno.

Sayula de Alemán, Ver.- Esta mañana detectives de la Policía Ministerial del Estado con sede en Acayucan, detuvieron a José Ramón “N”, quien tiene su domicilio en la congregación de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

La captura se llevo a cabo este lunes en su domicilio, dónde se escondía el pastor pentecostés, quien ‘predicaba la palabra de Dios’ en el municipio de Playa Vicente, lugar donde el pastor sayuleño abusó de al menos 3 menores de edad, a quienes amenazó de que si decían algo de lo que les hacía ‘se irían al infierno’.

Fue tras un buen trabajo de investigación y localización por parte de elementos policiacos quienes hicieron lo posible por arrestar a esta persona bajo el proceso penal 135/2018., quien también era buscado en el municipio de Playa Vicente por la agresión cometida.

Así mismo los padres de los agraviados comentaron a los elementos policiacos que este hombre se aprovechó de su posición como líder religioso y de la confianza que se le brindó para cometer este delito que quedará marcado en la vida de las menores de edad.

El agresor fue trasladado al penal de Cosamaloapan, luego de que un Juez de Control legalizara la detención por su responsabilidad en el delito de pederastia agravada.

 

Presencia Noticias | Francisco Maldonado | Sayula de Alemán, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias