VIDEO: Ignacio Scocco, exjugador de Pumas, hizo un gol de otro mundo con River

- en Deportes
Nacho sigue jugando y a gran nivel; para muestra la joya de anotación que le hizo a Central Córdoba este domingo.

Ignacio Scocco sigue jugando al futbol y todavía con mucha calidad. Y para muestra la joya de gol que hizo el exjugador de Pumas este fin de semana en la victoria de River Plate sobre Central Córdoba por la Fecha 18 de la Superliga Argentina.

A sus 34 años, Nacho demostró la clase que aún guarda en sus botines y se inventó un gol de locura. Recibió el balón pasando la media cancha y quedó solo frente a dos defensas rivales a los cuales encaró, se sacó a uno de encima y cuando el segundo lo apretó le tiró tremendo caño. Por si algo faltaba, cuando el arquero salió a achicarlo, el delantero lo eludió con facilidad y definió con el arco vacío ante la alegría del Monumental que de inmediato coreó su nombre.

 

Con esa obra de arte, Scocco selló el triunfo del Millonario que lo confirmó como líder general y a falta de 5 jornadas está a 3 puntos de Boca, en lo que se perfila como un cierre dramático de torneo en Argentina.

Este nuevo golazo llegó justo 2 años después de otro que hizo Ignacio. El 3 de febrero del 2018, también en cancha de River, marcó un gol maradoniano, quitándose a 5 jugadores de Olimpo, incluyendo el portero.

 

 

Fuente: mediotiempo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias