Negativo caso sospechoso de coronavirus en Jalisco

200203074. Beijing, 3 febrero, 2020 (Notimex-Xinhua/ Peng Ziyang).- El Hospital Beijing Ditan, que es un hospital diseñado para tratar a pacientes infectados con el nuevo coronavirus en la ciudad, ha abierto tres salas generales y una unidad de cuidados intensivos para tratar pacientes infectados en un intento de luchar contra el brote del coronavirus. Beijing, China 3 febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA/PENG ZIYANG/COR/HTH
- en Nacional

Hasta este lunes se han descartado 10 casos sospechosos del nuevo coronavirus (2019-CoV) en México, incluido el de Jalisco reportado el día de ayer, informó la Dirección General de Epidemiología.

Sin embargo, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave) continúa con el monitoreo activo para la identificación de más casos posibles, indicó mediante un comunicado técnico.

En tanto, a nivel global se han reportado 17 mil 391 casos confirmados y 362 defunciones, así como un aumento de 0.8 por ciento en la letalidad del virus.

Fuera de la China se han reportado 153 casos confirmados del 2019-CoV en 23 países, lo cual equivale a un aumento de siete casos en aproximadamente 24 horas, y una muerte confirmada en Filipinas.

De los 153 casos reportados fuera del país origen del virus, 7.8 por ciento es decir, 12 casos, fueron confirmados mientras estaban asintomáticos, detalló.

En caso de requerir información sobre el nuevo virus, o notificar la presencia de signos y síntomas de la enfermedad, la Secretaría de Salud puso a la disposición del público en general el número de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria 800 0044 800.

 

Fuente: xeu

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias