Atacan a balazos a camión de la familia Baruch Custodio en Soconusco.

- en Carrusel, Nota Roja

Soconusco, Ver.- La tarde de este miércoles, se registró una fuerte movilización policiaca en un camino rural del municipio de Soconusco, luego de reportarán detonaciones de arma de fuego y el abandono de un vehículo sedan.

El hecho se registró en la comunidad de Chogota perteneciente al municipio de Soconusco, en donde trascendió que los tripulantes de un vehículo compacto atacaron a un camión de carga volteó.

Según información trascendida, el volteo, propiedad de la familia Baruch Custodio, presentaba dos impactos de balas, mientras que la unidad compacta donde viajaban los agresores, resultó con daños puesto que la pesada unidad se defendió al impactar el vehículo compacto.

Al atentado se registra días posteriores al homicido del ex alcalde de Soconusco, Jorge Alberto Baruch Custodio, quien fuera ultimado a balazos cerca de su domicilio.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento de las evidencias, las unidades fueron remitidas al corralón.