Trabajar con Scorsese fue como caminar entre gigantes: Gastón Pavlovich

- en Espectáculos
Recordó que fue después de producir “Silence” cuando Scorsese lo invitó a producir si siguiente película

Para Gastón Pavlovich, productor de cine nominado al premio Oscar por su participación en la película El Irlandés, trabajar con Martin Scorsese, Robert De Niro y Al Pacino, fue como “caminar entre gigantes” y ante ello, dijo, lo único que podía hacer fue “expresarles respeto”.

Es caminar con cuidado; es caminar con ellos en un sentido de no parecer fan porque eres su productor, entonces es muy importante aceptar que habrá momentos que vas a decir no”, señaló el productor originario de Agua Prieta, Sonora.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio, destacó que para poder trabajar con estas figuras de talla internacional lo más importante es no “alagarlos” y “expresarles respeto” en todo momento.

Lo que más he aprendido (de Scorsese, De Niro y Al Pacino) es su profesionalismo es impresionante la manera en la que se preparan, por lo que la amistad y la broma toma un segundo lugar cuando ya están trabajando”, dijo.

Gastón Pavlovich señaló que asiste a los Oscar, este domingo 9 de febrero, en Los Ángeles, California, “con mucho ánimo de saborear y disfrutar el momento”, ya que al incursionar al cine nunca se imaginó estar en un lugar privilegiado, dijo.

Siempre me enfocaba a tratar de hacer las mejores historias y convertirlas en cine, eso solo me llevaba el cien por ciento del esfuerzo mental, y  pensar en tan largo plazo solo me hacía pensar en qué difícil ha de ser”, llegar a los premios Oscar, detalló.

Recordó que fue después de producir “Silence” cuando Scorsese lo invitó a producir si siguiente película.

En un momento de calma en Taiwan me dijo: te voy a regalar mi siguiente película, sea cual sea. No sé en este momento cuál será, pero te invitó a producirla, te aviso cuál será… Un año después me habló y me dijo; ya tomé mi decisión y te invito a producir The Irishman”, detalló.

The Irishman, filme que aspira al Oscar como mejor película; mejor director, mejor actor, mejor fotografía, entre otras, es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por los actores Robert De Niro y Al Pacino.

 

 

 

Fuente: Excelsior

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias