Brindan capacitación a productores de Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur

Con la finalidad de que los productores tengan mejoras en el ganado porcino, el Ayuntamiento a través del departamento de Fomento Agropecuario que dirige el ingeniero Jesús Antonio Acevedo Flores, llevó a cabo pláticas para lograr el mejoramiento de la raza.

A través de la inseminación artificial, introducción a la detección del celo y alimentación de lechones destetados, fueron los temas que se plantearon a los productores y con los que se busca obtener una mejor carne de cerdo.

La doctora María Lourdes Valencia López y el licenciado Manolo Avalos Valdés fueron quienes impartieron estás pláticas en el salón de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Sayula de Alemán.

Productores del municipio y estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 282 estuvieron atentos a los temas que se abordaron ya que esto ayudará al mejoramiento genético porcino.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de la asociación ganadera local, José Manuel Muñoz Murrieta, el asesor comercial José Francisco Mora Aguilar y el director de Fomento Agropecuario Jesús Antonio Acevedo Flores.

#PorLaGrandezaDelCampo

#PorLaGrandezaDeSayula