Encabeza regidora Lupita Valencia jornada “Reforestemos Acayucan” en escuelas primarias

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver.- Este miércoles, la regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan, Ing. Guadalupe Valencia Valencia encabezó la jornada de reforestación en instituciones educativas en pro del medio ambiente que desde el inicio de la presente administración puso en marcha en coordinación con autoridades educativas.

Con el apoyo del supervisor escolar, profesor Enrique López de la Cruz de la zona 157, Lupita Valencia estuvo en la escuela primaria Justo Sierra de la colonia Revolución de esta ciudad y la escuela primaria Artículo 123 de la colonia Miguel Alemán, también de esta ciudad donde se sembraron plantas de mango y tamarindo.

La finalidad es informar a los alumnos de educación básica la importancia de ayudar a nuestro planeta a través de los programas que puso en marcha la regiduría sexta “Reforestemos Acayucan” y “Mi escuela ecológica” y que se ha logrado avanzar con el apoyo de los profesores y padres de familia.

Estas jornadas van a continuar en las escuelas de educación básica tanto de la cabecera como las comunidades, cumpliendo con la comisión de ecología y medio ambiente a cargo de la regiduría sexta.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias