Inauguran construcción del domo en la ESTI 140 de Acayucan con el Programa La Escuela Es Nuestra

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – El delegado regional de los programas del Bienestar, Raúl David Salomón García encabezó el inicio de la obra del Programa La Escuela Es Nuestra (LEEN) en la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) 140 de Acayucan con el que se construirá un domo para el beneficio de 40 alumnos.

Basado en las necesidades de los estudiantes y con las nuevas disposiciones del Gobierno Federal con las instituciones educativas del país y después que se echó abajo la reforma educativa que traía consigo descontento, por fin se logró aterrizar un beneficio a una de las escuelas más importantes de Acayucan.

En su cuenta, Salomón García dijo que hay mucho trabajo por hacer, están en el camino y no desistirán, están comprometidos labrando las bases de una sociedad que estaba en el olvido.

Así mismo agradeció a la Directora General del plantel, los profesores y alumnos, así como a los Padres de Familia y al Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) por estar pendiente de los compromisos.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias