Acude presidente del DIF de Soconusco a graduación de alumnos del CAED “Gilberto Rincón Gallardo”

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. – El presidente del DIF municipal de Soconusco, Juan Fabián Ramírez en representación del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo presente en la graduación de la primera generación de estudiantes del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED) “Gilberto Rincón Gallardo” del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 48 “Mariano Abasolo” de Acayucan.

“Este acto cobra relevancia porque hay un espacio para la juventud acordé a sus necesidades, donde pueden seguir aprendiendo y desarrollándose, para continuar con su preparación académica, pueden con el apoyo de sus padres, ser profesionistas tener sueños y cumplirlos, esa también es una filosofía con al que se trabaja en Soconusco y que promueve Rolando Sinforoso Rosas”, precisó el presidente del DIF.

Añadió que como Gobierno Municipal han brindado el apoyo a la educación en el municipio que trabaja con pequeño con discapacidad como el caso de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la cabecera municipal que cuenta con un programa específico.
Extendió el reconocimiento a la profesora encargada del CAED Lilia Flores Guevara y a la directora del CBTis 48, Aida Acua González, quienes han logrado hacer fructífero el sistema para beneficio de niños de la región.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias