Se va otra conductora de Venga la Alegría ¿la culpa es de Flor Rubio?

- en Carrusel, Espectáculos
Venga la Alegría ha experimentado muchos cambios al inicio de este 2020, entre ellos la salida de personajes clave en la conducción

Recientemente el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, principal competidor de Hoy (de Televisa), se ha visto inmerso en muchos cambios, el más significativo la salida de una de sus conductoras principales, Ingrid Coronado, pero no ha sido el último.

Vanessa Claudio y Carlos Quirarte son algunos de los conductores que han dejado la emisión, y se ha rumorado (fuertemente), que la salida de éste último se debió a la presencia de la presentadora de espectáculos Flor Rubio. 

De acuerdo con lo que ha manifestado Álex Kaffie en sus columnas para El Heraldo de México, es Rubio la que hace algunos movimientos con los ejecutivos para que sus compañeros de Venga la Alegría salgan de la emisión.

¿Quién es el siguiente en abandonar Venga la Alegría?

En la edición de este 6 de febrero de 2020, el periodista de espectáculos escribió en su tradicional Seré Breve, que la siguiente persona en abandonar la emisión sería la especialista en música de banda y en el ambiente grupero Blanca Martínez, conocida popularmente como La Chicuela

El argumento que dio Kaffie es que Martínez le estorba para sus fines. Es de destacar que no dio el nombre de Flor Rubio, sin embargo, en anteriores textos ha comentado que esta conductora tiene la intención de quitar a muchos de sus compañeros en el programa de la televisora del Ajusco.

Flor Rubio. Foto: Cuartoscuro
Flor Rubio. Foto: Cuartoscuro

La siguiente en salir de Venga la Alegría, porque le estorba para sus fines, va a ser Blanca Martínez, la Chicuelaescribió Kaffie.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias