Fue un éxito el Tercer Torneo Relámpago Interprimarias en Oluta.

- en Sin categoría
La inclusión y convivencia deportiva es primordial para el gobierno municipal de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en Oluta.

Oluta, Veracruz. – Cerca de quinientos niños de los diferentes planteles educativos de nivel primaria se presentaron en el campo deportivo Emiliano Zapata de Oluta y participaron en el Tercer Torneo Relámpago Interprimarias de futbol infantil en categorías femenil y varonil que organizó el H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y DIF Municipal que encabeza el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos en coordinación con la COMUDE que representa el Arquitecto Rafael Vargas Pérez.

Ocho escuelas primarias participaron en diferentes categorías haciendo un total de mas de 30 equipos en ambas ramas realizando su mejor esfuerzo, sudando con orgullo la playera que representaba su institución y buscando el triunfo hasta el último minuto en cada juego, dejando el alma en la cancha.

En su intervención la alcaldesa manifestó el agradecimiento a cada uno de los niños que participaron pues se logró el propósito de convivencia y el espíritu deportivo de los estudiantes, reconoció a las diferentes escuelas que han logrado admitir a niños de otras nacionalidades ya que la inclusión es muy importante para el desarrollo de estos pequeños.

Edgar Silvano Guillen Arcos presidente del DIF dijo estar satisfecho por el trabajo que se esta realizando en el deporte y que los niños dejen por un momento los aparatos digitales, comentó “ Todos los espacios deportivos están en buenas condiciones para realizar cualquier actividad deportiva y me siento muy contento de ver como en este tipo de eventos los padres apoyan y animan a sus hijos logrando un verdadero Desarrollo Integral Familiar, una gran convivencia familiar se logró este viernes en el Tercer Torneo Relámpago de Futbol”.

Al término de todos los juegos realizados la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan clausuró el evento deportivo entregando medallas y obsequios a los integrantes de cada uno de los equipos participantes y trofeos a los equipos ganadores, en el evento deportivo estuvieron presentes el síndico Laurentino Gonzales de Dios, el regidor Jorge Antonio Gonzales Flores y personal de ACNUR.