Sexo, pudor y lágrimas 2 inicia rodaje

- en Carrusel
El elenco de la historia original regresó al set para filmar la segunda parte de esta cinta 22 años después

Tras 22 años de filmar la primera parte de la historia, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Mónica Dionne, Cecilia Suárez, y Víctor Huggo Martín se reencontraron en el set de filmación para comenzar el rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2.

El elenco original -a excepción de Demián Bichir-, comenzó la realización de esta historia con la dirección de Alonso Iñiguez , quien hace su debut cinematográfico luego de llevar al teatro historias como Noche de reyes o Dos más dos con un guion que co escribió con el dramaturgo Alejandro Ricaño.

«Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de veinte años para conocer nuevos personajes e historias con las que nuevas generaciones pueden identificarse”, comentó Matthias Ehrenberg, productor de la primera y segunda entrega en un comunicado.

La filmación, que se desarrolla en locaciones de la Ciudad de México, traerá de vuelta también la participación de la actriz Angélica Aragón.

Sexo, pudor y lágrimas 2. contará con nuevos talentos, entre los que destacan Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y el debut en cine de Victoria Volkova.

La cinta distribuida por Warner Bros. Pictures México y contará con la participación de Norma Angélica, Monserrat Marañon, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

FUENTE: El Sol de México

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias